Cerrar círculos no implica dejar atrás amistades o dejar de luchar por lo que queremos, no es una salida fácil para tirar la toalla por que simple y sencillamente nos cansamos de luchar, no podemos decidir a la ligera los círculos que se cerraran, por que hay que ser honestos muchos tomaríamos estas palabras para darle punto final a una relación con la cual hemos batallado, tampoco se trata de quedarnos sin trabajo, amigos o pareja, o ir cerrando círculos cada vez que no se tiene el valor suficiente de afrontar situaciones difíciles o de hablar con alguna persona; creo que debería de haber un apartado de "semi-cerrado de círculos"¿Porqué? Pues por que muchas veces lo que necesitamos es tiempo para pensar lo que esta pasando o lo que paso en nuestro al rededor.
A caso nunca les paso que derrepente voltearon a verse y no supieron en que momento cambiaron o en que momento se perdió la proporción de las cosas.
Por mas que queramos dar vuelta a la pagina o seguir nuestra vida si no hacemos primero un análisis de los círculos que hay que cerrar, de nada va servir por que algo que se quiere cerrar a la fuerza siempre termina volviéndose ha abrir.
Yo considero que se debería "semi-cerrar" un círculo cuando nos ensimismamos y solo somos capaces de ver nuestro enojo, o razonar únicamente bajo nuestro punto de vista, esperando que la otra persona reaccione como nosotros queremos.
Para cerrar un círculo deberíamos de ponernos en el lugar de la otra persona y tratar de ser lo más neutral posible.
Recordar que No puedes esperar que alguien te responda como tu quieres ya sea en el trabajo, con amigos o la pareja, tampoco puedes exigir algo cuando tú ni siquiera estas seguro de poderlo brindar y cuando sabes que esa persona no esta preparada para responderte como tu quieres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario